help


Ya estas registrado? Cargar Credito


Preguntas frecuentes

¿Qué es nooma?
nooma es un servicio de telefonía que incorpora un número de línea fija a tu dispositivo móvil. Este servicio te permite hablar a precios muy económicos. Para usar nooma simplemente tenés que conectar tu dispositivo móvil a una red wifi ya que utiliza tecnología VOIP.
¿Puedo recibir llamadas en mi nooma?
Sí, al tener tu línea nooma activada los que te llamen pagarán como si te estuvieran llamando a un teléfono fijo. Cuando no tengas tu línea nooma activada, las llamadas que recibas serán grabadas en tu contestador personal.
¿Cómo funciona nooma?
nooma instala una pequeña aplicación en tu celular, te conectás a Internet utilizando una red wifi y ya podés hablar a cualquier parte del mundo de la manera más económica y conveniente.
¿Puedo instalar nooma en mi celular?
nooma está disponible para Nokia N97 / N96 / N95 / N86 / N78 / E75 / E71 / E55 / E52 / 5800 y próximamente iPhone y iPod Touch con un micrófono adicional.
¿Cómo descargo la demo de nooma?
Solo tenés que ingresar tu número de celular, tu email y el modelo de celular. Mario te enviará un sms con un link para que descargues la aplicación. nooma te asignará un número de línea con 50 minutos gratis para que realices llamadas a Capital Federal y Gran Buenos Aires.
¿Cómo cargo crédito en mi cuenta?
Muy fácil, si ya tenés nooma instalado en tu dispositivo móvil, solo tenés que ingresar a Mi Cuenta, elegís el crédito que deseas cargar, ingresás tus datos y la forma de pago. Si el pago lo realizás con tarjeta de crédito la acreditación es instantánea, si preferís usar otro medio de pago la acreditación se realizará dentro de las 48 horas posteriores al pago.
¿Cómo ingreso a Mi Cuenta?
Solo tenés que ingresar tú número de línea nooma y contraseña, se abrirá una nueva ventana desde donde podrás cargar más crédito en tu cuenta, consultar tu consumo y destino de tus llamadas, activar y desactivar los servicios adicionales.
¿Qué es una línea prepaga?
Son líneas sin abono mensual, podés cargar tu línea nooma con $20 o $50 de crédito. El crédito vence a los 60 días.